INST. COMERCIALES

 

El Estudio DE LA MATRIZ se ha especializado en instalaciones comerciales, diseño y construcción, caracterizándonos por la responsabilidad, seriedad, eficacia, precio y calidad.

 

A partir de un estudio funcional y una nueva concepción espacial definimos una propuesta personalizada y más atractiva para su firma. 

 

Las tendencias en decoración marcan la vida útil de un establecimiento, donde, la imagen, el diseño del espacio, los escaparates, el color, las texturas, la vidriera, la iluminación, deben presentar al producto que se ofrece, con la calidad que el cliente busca.

 

Aportamos soluciones, diseño y decoración. Analizamos  y proyectamos según sus necesidades, la distribución del espacio, imagen y funcionalidad.

 

A la hora de su proyecto, el estudio de la iluminación, el diseño del mobiliario como también la imagen corporativa son factores fundamentales que tenemos en cuenta para mejorar la relación entre el cliente y su producto.

  


Rio Negro 1354 p.6 of.36 - Montevideo - Uruguay | (0598 2)9029272 / (0598 99)372600 | delamatriz@gmail.com | www.delamatriz.com

Diseño y Hosting > Sitio Express